Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE MADRID CADIZ

Los pasajeros que utilicen los trenes de alta velocidad como medio de transporte entre las ciudades de Madrid Cadiz, están eligiendo el método de transporte más cómodo, puntual y rápido para desplazarse hasta el mismo centro de ambas ciudades. El servicio entre estas dos ciudades se presta a través de los trenes AVE (hasta la ciudad de Sevilla) y los trenes Alvia (directos hasta Cadiz). En el primer de los casos los trenes utilizados son los de la Serie 100 fabricados por la compañía francesa Alstom. Se trata de unos cómodos trenes renovados en el año 2009, que ofrece servicios como canal de audio y video individual, toma eléctrica en cada asiento, coche cafatería, aseos (adpatados para personas de mobilidad reducida). Además en la clase preferente se ofrecen los extra en servicios como: asientos más amplios, prensa diaria, restauración en plaza, acceso a la sala Club de las estaciones, servicio de menores sin acompañamiento y mascota gratuita. Para que el trayecto entre las ciudades de Madrid y Cadiz, sea lo más cómodo y ameno posible, Renfe pone a disposición de los pasajeros servicios a bordo de gran demanda, como una red WiFi gratuita, para que los pasajeros puedan conectar a internet a través de sus dispositivos de forma estable.

Por su parte los trenes Alvia ofrecen a los pasajeros una velocidad de hasta 250km/h en líneas de alta velocidad, y de 200 km/h en las líneas convencionales. Están adaptados para personas con movilidad reducida, equipados con climatización y enchufes eléctricos en los asientos. Todos los trenes cuentan con una zona de bar/cafetería.

SERVICIOS EN LAS ESTACIONES

  • La estación de origen de los trenes en la madrileña de Madrid Puerta de Atocha. Ubicada en pleno centro de la ciudad y con un horario de 05:00h a 01:00h, ofrece los servicios de Cafetería, Restaurante, Aparcamiento, Cajeros automáticos, Alquiler de Coches, Información hotelera, Información turística, Librería, Lotería y comisaría de Policía.

  • La estación de destino de los trenes es la de Cadiz, ubicada en la Plaza de Sevilla y con un horario de 05:20h a 23:45h. Los servicios que la estación presta a los pasajeros son los siguientes: Cafetería, Aparcamiento, Cajeros automáticos, Alquiler de Coches, Información turística y Librería con prensa diaria.